soporte@soporteperu.pe / ventas@soporteperu.pe

Reparación de Proyectores

Reparacion de Proyectores en Soporte Peru, constituye la opción más clara en cuanto a la elección de un servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y la reparación de averías en sus proyectores.
Soporte Peru dedica su actividad a la reparación de proyectores de todo tipo como equipos DLP, Lcd, retroproyección, full HD, de video, home cinema, etc. Realizamos reparaciones de circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación.


Disponiendo de cobertura a nivel nacional, todos los servicios de asistencia técnica en el entorno personal y profesional de los clientes se centralizan en un punto único Centro de Soporte. garantizando la más alta calidad del servicio y un altísimo grado de personalización de las solicitudes de soporte técnico


Nuestra organización ofrece soluciones de asistencia y mantenimiento de aparatos electrónicos a las principales compañías aseguradoras, colectivos, grandes superficies, asociaciones, técnicos electrónicos, profesionales del sector audiovisual así como a particulares. Estas y otras razones hacen de Soporte Peru la empresa líder en asistencia técnica de proyectores audiovisuales.
No obstante en nuestro taller creamos nuevas soluciones técnicas para los modelos más complejos, y por norma general somos los primeros en hacer lo que hasta la fecha parecía imposible.

Wildcard SSL Certificates